Super Mensajes

El legislador de Renovación Popular, Jorge Montoya, cuestionó la exposición de Guido Bellido ante el Pleno del Congreso de la República a fin de obtener su respaldo.

A través de su cuenta de Twitter, el almirante en retiro señaló que el premier dedicó su tiempo únicamente a narrar una «fábula de resentimiento».

PUEDES VER│Idel Vexler: «Gobierno de Pedro Castillo arruinará la meritocracia»

«El día de ayer en el Congreso el premier solo se dedicó durante casi tres horas a leer un sinnúmero de títulos, subtítulos y contenido que fue vacío y oscuro sin soluciones», redactó esta mañana.

«Solo narró una fábula llena de resentimiento, creando discordia y división»,arremetió al continuar.

Tras emitir el tuit, Montoya aseguró que la bancada parlamentaria que representa no dará pie al ideario de Perú Libre, reiterando su rechazo a la solicitud de voto de confianza por parte del primer gabinete del mandatario Pedro Castillo.

PUEDES VER│Otto Guibovich: «Preocupa el cambio de estrategia en el Vraem»

«La verdadera injusticia que vivimos hoy no solo son las desigualdades, sino la obsesión del comunismo en imponer su ideario marxista-leninista-maoísta», anotó.

«No permitiremos que eso suceda, nosotros somos un país democrático y desde el Congreso velaremos y lucharemos porque así sea», agregó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Jorge Montoya: «Guido Bellido solo narró una fábula llena de resentimiento» appeared first on Diario Expreso.