Super Mensajes

El congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya, informó que la parlamentaria Gladys Echaíz se unió a las filas de su bancada. Señaló que este miércoles 20 de julio evaluarán si será propuesta para la Mesa Directiva del Congreso.

El legislador había señalado en una entrevista que había invitado a su colega al partido celeste. Al ser consultado si es que ya había aceptado, su respuesta fue afirmativa.

«El día de hoy ha aceptado. Hemos hecho la carta correspondiente al oficial mayor. Ahora en la noche lo hemos entregado y a los pocos minutos ya se había filtrado», señaló.

TAMBIÉN LEE: Partido Morado apelará nuevamente ante JNE para ir por Municipalidad de Lima

Luego, le preguntaron si iban a proponer a Gladys Echaíz como parte de la fórmula para la próxima representación congresal. «Eso lo vamos a ver mañana»

«Yo la propuse como una posible candidata a la presidencia hace más de un mes. Eso indica que pienso de ella. Es una mujer que tiene las capacidad necesarias para ese puesto. Pero eso se tiene que definir en la bancada», finalizó Jorge Montoya.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.