Super Mensajes

La situación del cantante de cumbia John Kelvin estaría muy complicada. Y es que según la abogada penalista Katty Cachay, podría recibir condena de hasta 12 años de cárcel por agredir brutalmente a su esposa, Dalia Durán.

“Si se trata de una lesión grave, estaríamos hablando de una prisión de hasta 12 años. La agresión hacia un miembro de la familia es una lesión con agravante”, indicó. Además, dijo que, en estos casos, es imposible retirar la denuncia pues se trata de “un delito de agresión contra la mujer”.

Por su parte, Daniel Leiva, abogado de Durán, presentó detalles de la denuncia por agresión que interpuso su patrocinada tras ser agredida por el cantante.

“Ella está muy nerviosa, preocupada por su integridad. Me manifiesta que cualquier responsabilidad que pase con su vida se la hagan cargo al señor Johathan Sarmiento (nombre de John Kelvin),que es la única persona con la que está enfrentada actualmente. Si algo le pasa es responsabilidad de él”, dijo el letrado.

MEDIDAS DE PROTECCIÓN

Dalia Durán, de nacionalidad cubana, tiene medidas de protección emitidas por el Vigésimo Primer Juzgado de Familia Especializado en Violencia Contra la Mujer.

Luego de que John Kelvin fuera denunciado por ella, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer que se le brindará el apoyo necesario en su caso.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post John Kelvin podría ir hasta 12 años preso tras brutal agresión contra su esposa appeared first on Diario Expreso.