Super Mensajes

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Lima dictó este viernes siete meses de prisión preventiva para Jonathan Sarmiento, mejor conocido como ‘John Kelvin’. Se le acusa de los delitos de violación sexual y lesiones físicas y psicológicas en agravio de Dalia Durán.

Este reporte llega luego de la denuncia del Tercer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima, quienes exigieron nueve meses de prisión preventiva.

La persona a cargo de formalizar esta denuncia es el fiscal Oswaldo Taccsi Guevara, bajo los cargos de agresiones en contra de las mujeres o integrantes del grupo familiar en la modalidad de violencia física y psicológica.

PUEDES VER| John Kelvin: Fiscalía solicitó nueve meses de prisión preventiva contra el cantante por presunta violación sexual

Como se recuerda, esta semana, Sarmiento Llanto fue denunciado por haber agredido a su expareja en el interior del departamento de esta última en el distrito de San Miguel.

Tras ser notificado del hecho, el representante del Ministerio Público inició las diligencias preliminares, como la toma de declaración de ambas partes, la evaluación médico legal y psicológica de los involucrados, entre otros. La Unidad de Víctimas y Testigos (UDAVIT) del Ministerio Público, en tanto, dispuso brindar soporte y apoyo de la agraviada.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post John Kelvin: juzgado dicta siete meses de prisión preventiva contra el cantante por presunta violación sexual appeared first on Diario Expreso.