Super Mensajes

Una vez más. El cantante John Kelvin fue nuevamente detenido por las autoridades, puesto que incumplió la medida de alejamiento de su esposa Dalia Durán y sus menores hijos.

Hasta el momento, el artista encuentra en la comisaría Santa Luzmila, en el distrito de Comas, donde pasa las diligencias de ley y, en lo más próximo, debe ser presentado ante la Fiscalía de la Nación.

De acuerdo con el parte policial, Kelvin acudió al domicilio de la modelo cubana para conversar con uno de sus menores hijos. Según el cumbiambero, tenía una conciliación extrajudicial.

MÁS INFORMACIÓN: Ant-Man and the Wasp: Quantumania logró pasar la prueba

Al ver que este se acercó al inmueble y, además, ambos protagonizaron un altercado, Durán decidió trasladarse hacia la referida comisaría para denunciarlo por agresión verbal, adjetivos peyorativos y denigración como mujer.

John Kelvin fue sentenciado 21 años en prisión, por agresión física y violación sexual contra su expareja Dalia Durán. No obstante, el 25 de octubre de 2022 dejó la cárcel, luego de que el Poder Judicial fallara en favor suyo tras presentar un recurso de apelación.

SEGUIR LEYENDO:

Alberto Otárola sobre la FPF antes de ser premier: Le causa un enorme daño al Perú

‘Mande Quien Mande’: usuarios furiosos por corte intempestivo de Rubí

María Agüero acusa a George Bush de atentado contra las Torres Gemelas

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.