Super Mensajes

El Ministerio Público amplió la investigación contra Jhonatan Sarmiento Llanto, conocido artísticamente como John Kelvin, por el delito de violación sexual.

El cantante era investigado inicialmente por violencia física y psicológica en agravio de su esposa Dalia Durán. Ahora la Oficina de Control Interno del Ministerio Público dispuso abrir indagaciones a la fiscal por la presunta comisión de infracción administrativa en el ejercicio de sus funciones.

La fiscal, identificada por la defensa de Durán como Olga Domínguez, le habría dicho a la cubana que piense bien en la denuncia por violación que iba a emitir “porque se trataba del padre de sus hijos”.

En el comunicado difundido por la Fiscalía, “se le atribuye a la fiscal la presunción de haber incurrido en negligencia en el cumplimiento de los deberes propios de su cargo, los cuales se habrían advertido durante la recepción de la manifestación de la agraviada”.

Además, según Durán, la fiscal no habría dispuesto que la denunciante sea examinada por el médico legista para determinar una presunta agresión sexual. Asimismo, habría impedido la intervención de su abogado.

En tanto, John Kelvin permanece detenido en la Comisaría de San Miguel, aunque se informó que el plazo máximo vencería el miercoles por la tarde.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post John Kelvin: amplían investigación por delito de violación sexual appeared first on Diario Expreso.