Super Mensajes

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden y la primera dama, Jill Biden, recibirán una tercera dosis de la vacuna contra la covid-19 para reforzar su inmunidad ante la tercera ola de la pandemia, como símbolo de la campaña de reinmunización que su administración comenzará en setiembre.

El pasado miércoles las autoridades sanitarias americanas anunciaron el objetivo de su plan para poner a disposición de los adultos estadounidenses la tercera dosis de antiviral aprobadas de dos dosis a partir del 20 de septiembre.

PUEDES VER│Nelson Shack sobre retrasos en la vacunación: «Es un problema de gestión del gobierno actual»

El programa de refuerzo, según Joe Biden, se pone en marcha incluso cuando millones de estadounidenses aún no han adoptado la vacunación inicial y cuando países alrededor del mundo están esperando el suministro de más vacunas por la falta de oferta de los laboratorios.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Joe Biden y su esposa recibirán una tercera vacuna contra la covid-19 para reforzar su inmunidad appeared first on Diario Expreso.