Super Mensajes

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, arremetió contra Facebook al señalar que debido a la desinformación sobre las vacunas, «están matando personas».  

«O sea realmente ellos, miren, la única pandemia que hay es entre las personas que no están vacunadas (…) ellos están matando a las personas», en respuesta a la pregunta sobre el factor de las redes sociales.

Joe Biden brindó estas declaraciones junto a su secretaria de prensa, Jen Psaki, quien agregó que en una circunstancia de «vida y muerte» la buena información es trascendental.

«Estamos lidiando con un problema de vida o muerte aquí, por lo que todos tienen un papel que desempeñar para asegurarse de que haya información precisa», dijo Psaki.

PUEDES VER| Sudáfrica: presidente afirma que la insurrección ha sido «una cortina de humo para llevar a cabo un sabotaje económico»

A su vez, Psaki aseguró que las «malas políticas de información de Facebook» contribuían a que a pesar de los esfuerzos del Gobierno, información como «las vacunas causan infertilidad» siguen circulando.

«Esta es una narrativa preocupante pero persistente que nosotros y muchos hemos visto, y queremos saber que las plataformas de redes sociales están tomando medidas para abordarlo. Esa es información falsa e inexacta», dijo Psaki.

Para leer la nota oficial, puede ingresar al siguiente link.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Joe Biden asegura que Facebook está «matando personas» por las ‘fake news’ sobre las vacunas appeared first on Diario Expreso.