La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalJhilmar Lora: «Queremos los seis puntos de los partidos ante Rentistas y Sao Paulo»

Jhilmar Lora: «Queremos los seis puntos de los partidos ante Rentistas y Sao Paulo»

Sporting Cristal fue eliminado de la la Copa Libertadores luego de la derrota ante Racing Club de Avellaneda (2-0) por la cuarta jornada de la Copa Libertadores 2021 en el Estadio Nacional de Lima. No obstante, el cuadro rimense ya piensa en su próximo partido por la Liga 1 Betsson ante Sport Huancayo por la The post Jhilmar Lora: «Queremos los seis puntos de los partidos ante Rentistas y Sao Paulo» appeared first on Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso14 de mayo, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Sporting Cristal fue eliminado de la la Copa Libertadores luego de la derrota ante Racing Club de Avellaneda (2-0) por la cuarta jornada de la Copa Libertadores 2021 en el Estadio Nacional de Lima. No obstante, el cuadro rimense ya piensa en su próximo partido por la Liga 1 Betsson ante Sport Huancayo por la fecha 8. 

Por su parte, Jhilmar Lora, lateral derecho del conjunto celeste, se manifestó en torno a los objetivos inmediatos que tiene Sporting Cristal y a los errores que tiene que corregir de cara al futuro.

PUEDES VER |Comisión de Licencias sancionó con la resta de un punto a Universitario y a otros seis clubes por el atraso en el pago a sus jugadores

«Siempre hay tiempo para corregir errores, por más corto que sea el tiempo. El objetivo no es solo la Sudamericana, también queremos los seis putos con Rentistas (local) y Sao Paulo (visita),pero primero tenemos el duelo con Sport Huancayo y estamos enfocados en ese objetivo«, sostuvo el jugador de 20 años.

Finalmente, el defensor señaló que Sporting Cristal tuvo una buena participación en la Copa Libertadores 2021; sin embargo, manifestó que los errores en la definición le jugaron en contra: «Yo siento que competimos bien. Cualquier equipo no somete a Racing o le juega de igual a igual a Sao Paulo. Lamentablemente no se dieron las oportunidades en lo que generamos. De mi rendimiento, es lindo saber de los elogios, pero tengo que tomarlo con tranquilidad y seguir trabajando para poder superarme«, concluyó Lora.

TAMBIÉN PUEDES VER | «Cañonero inmortal»: Universitario de Deportes presentó su nueva camiseta en homenaje a Lolo Fernández

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Jhilmar Lora: «Queremos los seis puntos de los partidos ante Rentistas y Sao Paulo» appeared first on Diario Expreso.

Más de Expreso

Más vistos

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”
Todo Sport

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”

Esta semana Christian Cueva fue visto en las instalaciones de la Videna, tras ello, Diego Rebagliati comentó sobre la situación del ’10’. Durante el anuncio de un nuevo partido amistoso de la selección peruana previo a la Copa América, se observó a ‘Aladino’ trabajando en la recuperación de la lesión en los ligamentos cruzados junto […]

Jorge Salas Arenas: gritar “fraude” genera un daño enorme a la democracia
La Primera

Jorge Salas Arenas: gritar “fraude” genera un daño enorme a la democracia

Lamentó que aún se persista, sin fundamento, con este tema      El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE),Jorge Luis Salas Arenas, afirmó que la “grita de fraude” e insistir en formular esta clase de denuncias sin fundamento alguno generan un daño enorme porque socavan las bases mismas de la democracia y le restan […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados