Super Mensajes

Sporting Cristal fue eliminado de la la Copa Libertadores luego de la derrota ante Racing Club de Avellaneda (2-0) por la cuarta jornada de la Copa Libertadores 2021 en el Estadio Nacional de Lima. No obstante, el cuadro rimense ya piensa en su próximo partido por la Liga 1 Betsson ante Sport Huancayo por la fecha 8. 

Por su parte, Jhilmar Lora, lateral derecho del conjunto celeste, se manifestó en torno a los objetivos inmediatos que tiene Sporting Cristal y a los errores que tiene que corregir de cara al futuro.

PUEDES VER |Comisión de Licencias sancionó con la resta de un punto a Universitario y a otros seis clubes por el atraso en el pago a sus jugadores

«Siempre hay tiempo para corregir errores, por más corto que sea el tiempo. El objetivo no es solo la Sudamericana, también queremos los seis putos con Rentistas (local) y Sao Paulo (visita),pero primero tenemos el duelo con Sport Huancayo y estamos enfocados en ese objetivo«, sostuvo el jugador de 20 años.

Finalmente, el defensor señaló que Sporting Cristal tuvo una buena participación en la Copa Libertadores 2021; sin embargo, manifestó que los errores en la definición le jugaron en contra: «Yo siento que competimos bien. Cualquier equipo no somete a Racing o le juega de igual a igual a Sao Paulo. Lamentablemente no se dieron las oportunidades en lo que generamos. De mi rendimiento, es lindo saber de los elogios, pero tengo que tomarlo con tranquilidad y seguir trabajando para poder superarme«, concluyó Lora.

TAMBIÉN PUEDES VER | «Cañonero inmortal»: Universitario de Deportes presentó su nueva camiseta en homenaje a Lolo Fernández

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Jhilmar Lora: «Queremos los seis puntos de los partidos ante Rentistas y Sao Paulo» appeared first on Diario Expreso.