Super Mensajes

Ben Affleck y Jennifer Lopez sellaron su amor y se casaron en secreto la tarde del sábado en Las Vegas. Así lo reveló el programa TMZ de acuerdo a los registros judiciales donde se señala que la pareja sacó una licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada.

El documento tiene como fecha el sábado 16 de julio y fue expedido con sus nombres legales, Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez.

La noticia de la boda llega exactamente una semana antes de que la diva del pop nacida en el Bronx celebre su 53 cumpleaños y menos de un mes antes de que el actor nacido en Berkeley y criado en Cambridge cumpla los 50 años.

TAMBIÉN LEE: Halloween Urban Dance: precios para ver a Don Omar, Ivy Queen, Tito ‘El Bambino’ y más

Este es el segundo matrimonio para Affleck, que tiene tres hijos -Violet, de 16 años; Seraphina, de 13; y Samuel, de 10- de su matrimonio con Jennifer Garner, que terminó en 2018. Para Jennifer Lopez, en cambio, es el cuarto.

La artista tiene gemelos de 14 años -Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz- de su tercer matrimonio con Marc Anthony, que terminó en 2011 tras siete años. Antes, la estrella pop estuvo casada con el camarero cubano Ojani Noa -de febrero de 1997 a enero de 1998-, y con el bailarín Cris Judd -de septiembre de 2001 a junio de 2002.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.