Super Mensajes

Luego de que las acciones del gigante Amazon, de Jeff Bezos, cayeran una vez más en el último reporte hasta el momento, Bernard Arnault se posicionó en primer lugar. El dueño de las filiales Louis Vuitton o Christian Dior, supera a su rival por 500 millones de dólares.

El último reporte de Amazon, indica una caída en las acciones del 7.6% lo cual indica pérdidas de 13,900 millones de dólares (13 billones). Mientras tanto, el conglomerado, LVMH de Arnault, a pesar de también registrar pérdidas de 1.4%, se posiciona por encima de Bezos por 500 millones.

Esto significa el fin del récord de Jeff Bezos, quién por 50 días consecutivos se posicionó en el primer lugar de los hombres más ricos del planeta. Y sin olvidar, su llegada al espacio el 20 de este mes.

PUEDES VER| Machu Picchu es el destino más interesante del mundo, destacó la cadena CNN

Para explicar mejor las ganancias de Arnault, es necesario explicar que él es poseedor del 47% de las acciones de su conglomerado. LVMH, es un conjunto de filiales entre las cuales se encuentran Louis Vuitton, Christian Dior, Fendi y muchas más.

Aunque el valor de las empresas ya era elevado, durante la pandemia crecieron alrededor de 100,000 millones de dólares. Por ello, al Arnault, poseer el 47% de acciones, sus ganancias aumentaron a casi 400,000 millones de dólares en el mercado.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Jeff Bezos ya no es la persona más rica del mundo appeared first on Diario Expreso.