Super Mensajes

El presidente ejecutivo de EsSalud, Mario Carhuapoma, no sería el único funcionario designado por este Gobierno que habría incurrido en el delito de manejar en estado de ebriedad, a él se suma el jefe de Provías, Jorge Roberto Ñahue Sivirichi.

De acuerdo a un reportaje de ‘Panorama’, Ñahue Sivirichi chocó el 28 de junio de este año, en el cruce de las avenidas Gálvez con Manuel del Pino, contra un vehículo que era conducido por Yrnir Quispe Huamán.

Según reveló Quispe, se encontraba esperando el cambio de luz del semáforo, cuando fue impactado por detrás por el auto del funcionario, quien intentó darse a la fuga, pero fue intervenido por efectivos PNP que estaban en la zona.

LEER TAMBIÉN: Roque Benavides: «Violencia y bloqueos paralizan la inversión»

Según el parte policial, luego de hacer las pruebas respectivas, se demostró que Ñahue había ingerido demasiado licor, por lo que se le estableció una sanción M01, y una multa de S/ 4400.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Jefe de Provías detenido por conducir ebrio appeared first on Diario Expreso.