Super Mensajes

No se duerme en sus laureles. El ex integrante de la “Gran Orquesta Internacional”, brilla con luz propia en los escenarios. El cantante Jean Paul Santa María reapareció en la música, ahora en su faceta como solista.

A inicios de este mes, Jean Paul  Santa María decidió renunciar a la agrupación que lidera Christian Domínguez, después del escándalo suscitado tras el ‘ampay’ con Mary Moncada y, posterior descubrimiento de otra relación clandestina con la influencer chiclayana, Alexa Samamé.

Siempre me impulsaron a mejorar, a los cinco meses me dieron la oportunidad de grabar el tema ‘Por qué te vas’, son detalles que no pasar desapercibidos. Me pone muy triste el ya no estar ahí”, refirió en aquella oportunidad.

El artista tomó con alegría y hasta con aprobación, que sus fans lo hayan bautizado como el “Ken de la cumbia”. “Se pasan de creativos, aunque yo no soy un muñeco”, comentó risueñamente en diálogo exclusivo con EXPRESO.

MÁS INFORMACIÓN: Jean Paúl Santa María revela a Expreso la crucial decisión que tomó luego del escándalo de Christian Domínguez

El novio de la modelo uruguaya Romina Gachoy, ahora trabaja de la mano de su nuevo representante, el conductor de televisión Andrés Hurtado, el cual prometió onvertirlo en una figura de talla internacional.

Santa María, ya está ofreciendo shows en discotecas limeñas y del interior. “Gracias a todos por tanto amor, y tanta buena vibra. Seguimos de gira por todo el país, poco a poco, lograremos nuestros objetivos”, señala.

Precisamente “Por qué te vas”, se convirtió en su tema bandera y uno de los que más le reclaman sus seguidores en sus presentación en discotecas y otros locales públicos.

Más sobre Jean Paul Santa María

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Luis Miguel deleitó al público peruano con su primer concierto en el Estadio Nacional | Así fue su presentación

Ricky Trevitazo, en exclusiva con Expreso: cantante venció el dengue y reveló cuando regresa al Gran Chef

Yahaira Plasencia habla maravillas de Jair Mendoza pese a terminar relación: esto dijo la salsera

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.