Super Mensajes

Jazmín Pinedo cumple una semana al mando del programa ‘En boca de todos’ tras el contagio de Tula Rodríguez y Maju Mantilla. El rating, pese que no están sus figuras principales, se mantiene en el horario del mediodía y muchos presumen que la exmodelo podría ocupar el lugar como tercera animadora; sin embargo ella toma las cosas con cautela y explica que su paso es temporal.

“No me voy a quedar. Acepté porque quería colaborar con mis compañeras, con mi equipo de producción, con la productora para la que yo trabajé hasta hace poco (Pro Tv de EEG)”, refirió Jazmín. Luego dejó en claro que no piensa ocupar el lugar de Tula o Maju.
“No podría, así pudiera, no podría”, enfatizó.

Las ‘chinita’ estará todo este mes de marzo al frente del espacio junto a Ricardo Rondón ante la abrupta salida de Carloncho por emitir comentario machista en contra de su expareja Rosangela Espinoza.

Vale mencionar que Tula se encuentra haciendo cuarentena en su casa alejada de su madre e hija que también dieron positivo a la covid-19 mientras que Maju está alejada de su esposo y dos hijos ya que solo ella contrajo el virus. A través de redes sociales la reina de belleza contó que no presenta síntomas.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Jazmín Pinedo: «No me voy a quedar» appeared first on Diario Expreso.