Super Mensajes

“Para mí es una emoción muy grande poder estrenar ‘Las Mejores Familias’, después de todo lo que hemos vivido y estamos viviendo en todo el mundo”, señaló el director Javier Fuentes-León durante la conferencia de prensa de presentación de esta esperada cinta nacional.

Rodeado con parte del elenco, entre los que destacaron Gionvanni Ciccia, César Ritter, Vanessa Saba, Jimena Lindo, Pold Gastelo, Grapa Paola y Gabriela Velásquez; Fuentes-León se mostró muy emocionada de poder estrenar finalmente la cinta.

“Por fin el 4 de noviembre llegamos a los cines del Perú. La película está hecha con mucho cariño y he tenido la suerte de trabajar por primera vez con un elenco tan grande de actores a los que quiero y admiro”, agregó.

LEER TAMBIÉN: Amaranta representará al Perú en festival en México

La recepción que ha tenido ‘Las mejores familias’ a nivel internacional ha sido increíble, tanto entre el público como la crítica. Son 25 actores los que componen el elenco de esta producción peruana y es la primera vez que su director, Javier Fuentes-León trabaja con grupo de actores tan grande pero según señala la experiencia ha sido una de las mejores.

“A diferencia de mis dos películas anteriores, que no estaban ancladas estrictamente en la realidad peruana a pesar de haber sido rodadas en el Perú, esta película la hice pensando 100% en mi país y por eso me alegra muchísimo que por fin se pueda ver aquí. Me alegra no sólo por mí y todo el excelente equipo, sino en especial por el gran elenco de 25 actores que le da vida a todas las familias de la película y que ha hecho un trabajo genial”, afirmó el director peruano.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Javier Fuentes-León y «Como en las mejores familias» appeared first on Diario Expreso.