Super Mensajes

Jane Fonda era la gran estrella invitada a estos premios Globos de Oro 2021. Tanto en su faceta como actriz como por su militancia y la lucha por un mundo mejor en la que ha convertido su vida al otro lado de las cámaras.

De blanco total, Fonda apareció presencialmente a recoger el galardón Cecil B. De Mille y soltar un entusiasta discurso sobre la diversidad, el significado del cine y la televisión, y la necesidad de “abrirnos a contar las historias que merecen ser contadas”.

“Somos una comunidad de contadores de historias”, empezó Fonda, “ y en momentos turbulentos y de crisis como estos, contar historias es esencial. Contamos historias que cambian los corazones y las mentes, que nos ayudan a tener empatía, a reconocer que aunque seamos diferentes, todos somos seres humanos. He visto mucha diversidad a lo largo de mi extensa vida, y a veces me ha costado reconocer esa diversidad, pero inevitablemente, si mi corazón está abierto puedo terminar entendiéndola”, agregó.

Jane Fonda convirtió después su intervención en una celebración de las series y películas nominadas y premiadas que hacían hincapié en la diversidad, la emigración, la raza, el feminismo, la ecología y la condición religiosa.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Jane Fonda da lección de diversidad en su discurso de los Globos de Oro 2021 appeared first on Diario Expreso.