Super Mensajes

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, pronosticó este jueves una contundente victoria del ‘Scratch’ por 5-0 sobre Argentina en la final de la Copa América 2021, cotejo que se llevará a cabo en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro el próximo sábado 10 de julio a partir de las 7:00 p.m. (hora peruana).

«La única rivalidad entre nosotros tendrá lugar el próximo sábado en el Maracaná. Voy a adelantar el resultado: 5-0«, vaticinó el mandatario a su homólogo argentino, Alberto Fernández, en la cumbre virtual del Mercosur.

PUEDES VER | Copa América 2021: Perú y Colombia se enfrentarán por el tercer lugar y pensando en las Eliminatorias Qatar 2022

La ‘Canarinha’ y el conjunto ‘Albiceleste’ protagonizarán una vibrante final en medio de la controversia por la realización de la presente edición de la Copa América debido a la situación sanitaria de Brasil.

La Copa América 2021, certamen que inició el pasado 13 de junio, se llevó a cabo sin aficionados presentes en las gradas de los estadios y con un gran desinterés de parte del público brasileño debido a la grave situación sanitaria y económica por la que atraviesa el país.

Con casi 530,000 fallecidos víctimas del COVID-19 y 19 millones de casos positivos, Brasil es el país más afectado por el coronavirus en Latinoamérica y el segundo del mundo con más víctimas mortales y el tercero con mayor número de pobladores infectados, superado únicamente por Estados Unidos y la India.

Con información de EFE

PUEDES VER | Argentina venció a Colombia en los penales (3-2) y se clasificó a la final de la Copa América

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Jair Bolsonaro sobre el partido ante Argentina por la Copa América 2021: «Voy a adelantar el resultado: 5-0» appeared first on Diario Expreso.