Super Mensajes

El legislador de la bancada de Perú Libre, Jaime Quito Sarmiento, señaló que su agrupación iniciará un procedimiento para posiblemente expulsar del partido a Betssy Chávez y Dina Boluarte, ministras del Gabinete de Mirtha Vásquez.

«El partido tiene un estatuto y también su reglamento y tiene que respetarse. Primero, hay que dejar en claro que en este Gabinete, el partido ni la bancada tienen absolutamente nada que ver sobre algunos de los que han sido incorporados como ministros. El caso de Dina Boluarte como de Betssy Chávez, tienen filiación al partido pero no han consultado, no ha pedido conversación con el partido, la bancada, sino que lo han hecho de forma individual”, manifestó Quito en una reciente entrevista a Exitosa.

TAMBIÉN LEE: María de Carmen Alva propone reunión con Mirtha Vasquez para este lunes

Asimismo, Sarmiento agregó que en el proceso de investigación contra ambas legisladoras se incluirá las filtraciones de conversaciones en WhatsApp de los congresistas de la bancada que fueron difundidas por medios de comunicación hace una semana.

Por otro lado, el funcionario exhortó a sus colegas de bancada a que asuman la decisión tomada por la Asamblea Nacional Extraordinaria del partido de no dar el voto de confianza al Gabinete Vásquez.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Jaime Quito: «Se iniciará un procedimiento para expulsar a Betssy Chávez y Dina Boluarte» appeared first on Diario Expreso.