Super Mensajes

El periodista Jaime de Althaus declaró que el ‘Plan 200’ que estaría preparando el candidato presidencial Pedro Castillo con un grupo de asesores será como el del dictador venezolano Nicolás Maduro, ya que el mandatario caribeño presentó en su oportunidad su propio ‘Plan 200’ en su país.

“La pobreza de Venezuela es del 96% y la pobreza extrema llega al 79% y por eso todos se van de Venezuela porque se mueren de hambre. En el caso de Humala, esto se dio al comienzo de la segunda vuelta. Él se dio cuenta de que, para ganar la segunda vuelta, tenía que moderarse. A último minuto uno no puede cambiar de plan. Es una burla a la opinión pública”, dijo en declaraciones al programa de Milagros Leiva.

PUEDES VER│Presidente Sagasti resalta la entrega de las FF.AA. en la lucha contra Sendero Luminoso y ahora contra el narcoterrorismo

En otro momento, Jaime de Althaus, indicó que las propuestas de Pedro Castillo representan al Marxismo-leninismo y que si llegará al poder seria para nuestro pais regresar a los 70 cuando nos gobernaba Juan Velasco Alvarado, además dijo que no se debería cambiar el modelo económico

PUEDES VER│Mirtha Vásquez sobre retiro de fondos propios: «No hay otras alternativas para la crisis»

En tanto, Milagros Leiva criticó que Miguel del Castillo, hijo del expremier Jorge del Castillo, sea asesor del candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, a quien, por cierto no considera «terrorista ni comunista».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Jaime de Althaus consideró que el «Plan 200» de Pedro Castillo es igual al del dictador venezolano, Nicolás Maduro appeared first on Diario Expreso.