Super Mensajes

Italia derrotó 2-1 a Bélgica por los cuartos de final de la Eurocopa 2021 con anotaciones de Nicolo Barella y Lorenzo Insigne y clasificó a las semifinales del certamen, instancia en la que enfrentará a España.

Barella anotó el primer tanto del partido a los 30 minutos del primer tiempo tras una triangulación en el área belga. El mediocampista del Inter de Milán se sacó a tres defensores y definió hacia el sector izquierdo del portero Thibaut Courtois.

PUEDES VER | Perú alcanza cifra histórica de 34 clasificados a los Juegos Olímpicos

A los 43 minutos del cotejo, Lorenzo Insigne anotó el segundo para Italia luego de una incursión en el área de Bélgica. El delantero del Napoli dribleó a un defensor rival y lanzó un potente disparo desde fuera del área para vencer las redes del portero del Real Madrid.

No obstante, hacia el minuto 45 del encuentro, Romelu Lukaku puso el descuento desde la vía de los doce pasos. El delantero belga definió con un disparo fuerte y rasante hacia el centro de la portería defendida por Gianluigi Donnarumma.

Italia se enfrentará a España por las semifinales de la Eurocopa 2021, luego de que los dirigidos por Luis Enrique derrotaran 3-1 desde la vía de los doce pasos a Suiza.

PUEDES VER | España clasificó a las semifinales de la Eurocopa 2021 tras vencer a Suiza en la tanda de penales

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Italia venció 2-1 a Bélgica y clasificó a las semifinales de la Eurocopa 2021 appeared first on Diario Expreso.