Super Mensajes

La congresista de Cambio Democrático, Isabel Cortez, exigió este miércoles, desde las calles del Centro de Lima, que el gobierno programe una asamblea constituyente. En un momento de su manifestación acusó a la Policía Nacional por cargar arma disuasiva. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, la legisladora compartió un video en el que arremetió contra los agentes policiales por portar sus armas.

«Esta marcha es pacífica no es necesario traer esos armamentos acá. Con eso puede matar a una de las personas», se escucha que comenta en la grabación.

TAMBIÉN LEE: Cavero pide evaluar que ‘Niños’ sean desaforados del Congreso

En su tuit, también compartió más información. «Es inaceptable que la policía traiga este tipo de armas para una manifestación pacífica porque ponen el riesgo a la población. El policía al ver que le reclamo esto, me empuja. Así es como algunos miembros de la policía provocan para luego reprimir con impunidad», se lee.

Isabel Cortez se manifestó junto a organizaciones como la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP). Todos exigían al presidente Pedro Castillo cumpla con la materialización de la asamblea constituyente.

TE PUEDE INTERESAR: