La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalIsabel Cortez asegura que en nuestro país existió «el terrorismo de Estado y el terrorismo del pueblo»

Isabel Cortez asegura que en nuestro país existió «el terrorismo de Estado y el terrorismo del pueblo»

La congresista de Juntos por el Perú, Isabel Cortez, aseguró que, en la segunda mitad del siglo pasado, el Perú padeció por “el terrorismo de Estado y el terrorismo del pueblo”. A lo largo de una entrevista, la legisladora trató de resaltar los ‘derechos’ que tienen los acusados por terrorismo, debido a que muchos de The post Isabel Cortez asegura que en nuestro país existió «el terrorismo de Estado y el terrorismo del pueblo» appeared first on Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso25 de agosto, 2021 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

La congresista de Juntos por el Perú, Isabel Cortez, aseguró que, en la segunda mitad del siglo pasado, el Perú padeció por “el terrorismo de Estado y el terrorismo del pueblo”.

A lo largo de una entrevista, la legisladora trató de resaltar los ‘derechos’ que tienen los acusados por terrorismo, debido a que muchos de ellos aún tienen investigaciones en curso.

PUEDES VER│Lady Camones alerta que decreto del presidente Pedro Castillo favorece a Abimael Guzmán

“Mientras que no haya un dictamen del Poder Judicial, no podemos hacer acusaciones. Prácticamente estamos difamando”, indicó en Exitosa.

Según la parlamentaria, en esos tiempos “hubo terrorismo de Estado y terrorismo del pueblo”. Hubo terrorismo de todas partes. Hubo terrorismo del Estado, de delitos de lesa humanidad. Inclusivo por eso están cumpliendo condena”, agregó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Isabel Cortez asegura que en nuestro país existió «el terrorismo de Estado y el terrorismo del pueblo» appeared first on Diario Expreso.

Más de Expreso

Más vistos

Jorge Salas Arenas: gritar “fraude” genera un daño enorme a la democracia
La Primera

Jorge Salas Arenas: gritar “fraude” genera un daño enorme a la democracia

Lamentó que aún se persista, sin fundamento, con este tema      El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE),Jorge Luis Salas Arenas, afirmó que la “grita de fraude” e insistir en formular esta clase de denuncias sin fundamento alguno generan un daño enorme porque socavan las bases mismas de la democracia y le restan […]

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”
Todo Sport

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”

Esta semana Christian Cueva fue visto en las instalaciones de la Videna, tras ello, Diego Rebagliati comentó sobre la situación del ’10’. Durante el anuncio de un nuevo partido amistoso de la selección peruana previo a la Copa América, se observó a ‘Aladino’ trabajando en la recuperación de la lesión en los ligamentos cruzados junto […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados