Super Mensajes

La congresista de Juntos por el Perú, Isabel Cortez, aseguró que, en la segunda mitad del siglo pasado, el Perú padeció por “el terrorismo de Estado y el terrorismo del pueblo”.

A lo largo de una entrevista, la legisladora trató de resaltar los ‘derechos’ que tienen los acusados por terrorismo, debido a que muchos de ellos aún tienen investigaciones en curso.

PUEDES VER│Lady Camones alerta que decreto del presidente Pedro Castillo favorece a Abimael Guzmán

“Mientras que no haya un dictamen del Poder Judicial, no podemos hacer acusaciones. Prácticamente estamos difamando”, indicó en Exitosa.

Según la parlamentaria, en esos tiempos “hubo terrorismo de Estado y terrorismo del pueblo”. Hubo terrorismo de todas partes. Hubo terrorismo del Estado, de delitos de lesa humanidad. Inclusivo por eso están cumpliendo condena”, agregó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Isabel Cortez asegura que en nuestro país existió «el terrorismo de Estado y el terrorismo del pueblo» appeared first on Diario Expreso.