Super Mensajes

Romance confirmado. Kanye West e Irina Shayk son la nueva pareja de celebrities del verano. Después de la separación, hace apenas unos meses, del rapero y Kim Kardashian, un rumor que lo vinculaba a la modelo rusa se ha confirmado tras las fotos publicadas en el Daily Mail.

La nueva pareja celebró, acompañado de un grupo de amigos de West, el 44 cumpleaños de éste en la Provenza francesa, donde se alojan juntos en el lujoso Hotel Villa La Coste.

El rumor de que ambos se estaban conociendo surgía hace unas semanas, cuando una fuente anónima aseguraba que “ambos se estaban viendo de forma regular, no sabía si a modo de citas, pero que sí existía interés entre ambos”.

Aunque, la modelo y el cantante se conocen desde hace tiempo, pues en el 2010 la rusa formó parte del videoclip ‘Power’ que interpreta West.

Más tarde, en 2012, Shayk formaría parte de la pasarela que presentaba la colección de ropa en París del intérprete. Es decir, parece siempre se han mantenido en contacto y ahora que ambos están solteros no han dudado en conocer algo más a fondo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Irina Shayk conquista a Kanye West, ex de Kim Kardashian appeared first on Diario Expreso.