Super Mensajes

Por José Vegas Carmen

Catorce cubanos que ingresaron ilegalmente al país fueron intervenidos en el aeropuerto internacional Jorge Chávez desde donde pretendían viajar a Tumbes para luego trasladarse a Ecuador y luego a Estados Unidos, país donde tenían pensado radicar, según informó la División de Investigación de Estafas y otras Defraudaciones de la Dirincri.

Entre los ilegales figura un menor de edad. Ellos habían venido de Uruguay, donde residían, refirió la fuente policial. No se descarta la posibilidad que una organización internacional de tráfico de personas haya facilitado la llegada de los extranjeros.

Los detenidos no tenían pasaporte cubano ni visa peruana para ingresar al país, así como ningún registro migratorio de ingreso al Perú. Ellos infringieron la Ley de Extranjería.

Los adultos fueron identificados como Iran de la Lara García (25),Andry Terry Vega (29),Noel Cidron Núñez (36),Alejandro Díaz Gonzales (28),Yoelbis Sánchez Sánchez, (39),Madelaine González Suastre (32),Fabián Roja Serru (36),Orbely Torres Linares (49),Gersy Lang León (48),Andro Labaut Capriles (44),Yarlen Correa Lang (23),Yusmany López Gónzalez (44),Iver Loboyna Patten (40).

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Intervienen a 14 cubanos ilegales en Perú appeared first on Diario Expreso.