Super Mensajes

Por César Rojas

Luego de que EXPRESO difundiera que la reciente situación penitenciaria de Antauro Humala podría cambiar por un eventual indulto, el congresista Abel Reyes llegó hasta el penal de Ancón 1, donde confirmó lo revelado.

Esto sucedió al mediodía, luego de que el representante de Perú Libre dirigiera un oficio al ministro de Justicia, Aníbal Torres, respecto a lo publicado sobre el etnocacerista que cumple condena por sedición y coautoría en homicidio.

Cerrado o especial

“He tomado conocimiento de presuntas irregularidades contra el interno, recluido en el Penal Ancón 1, por una decisión adoptada por el Instituto Nacional Penitenciario”, señala el documento.

Según indicaran Ina Andrade y Carmen Huidobro en este diario, el Poder Judicial ordenó que Humala Tasso esté en un centro de reclusión de régimen cerrado ordinario, pero el referido establecimiento es de régimen cerrado especial.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post INPE: nuevas polémicas tras verificar condiciones carcelarias de Antauro Humala appeared first on Diario Expreso.