Super Mensajes

Geraldo Capillo (*)

Desde su lanzamiento, la plataforma digital de EXPRESO se ha convertido en el complemento idóneo del tradicional periódico en físico; manteniendo su objetividad, veracidad e independencia.

Con periodistas cubriendo la noticia en varias partes del país, nuestra web y redes sociales se nutren de historias contadas con entrega. Y es que, para nosotros, la inmediatez es una motivación para exponer la verdad con prontitud y eficacia.

Pero, en el marco de nuestra labor informativa, no podemos ser ajenos a otros ámbitos. Debido a nuestro crecimiento, el portal ha sido blanco de amenazas y ataques que han buscado dejarlo fuera de la red, pero por más que lo han intentado, no lo han conseguido.

TAMBIÉN LEE: Los 60 de Expreso: marcando la historia del Perú 

Como se recuerda, en un claro golpe a la libertad de expresión, nuestro sitio web fue hackeado en junio de 2020 y sus archivos eliminados, un accionar que los enemigos de la democracia pretendieron llevar a cabo en septiembre de 2019, alterando el funcionamiento de la página por unas horas.

Sin embargo, la web de Expreso se fortalece cada día, no solo por su búsqueda de estar a la vanguardia de las herramientas digitales, sino porque todos sus profesionales reman el barco con la misma intensidad.

Frente a ello, nuestros lectores pueden estar tranquilos porque aun con el rápido avance de la sociedad informática y la era digital, el trabajo periodístico del equipo multimedia llegará a donde ellos estén.

(*) Editor web de EXPRESO. 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Información de valor en Internet: El legado de Diario Expreso continúa appeared first on Diario Expreso.