Super Mensajes

Un incendio en Ate por explosión de pirotecnia dejó un saldo de cinco muertos. El ministro de Salud, Jorge López, confirmó que entre los fallecidos hay una menor de edad.

Adicionalmente, detalló que «hay seis heridos, de los cuales dos se encuentran graves con 70 % de quemaduras».

Según dijo el titular del Minsa, las personas que resultaron con lesiones de consideración están en el hospital especializado de emergencia de Ate.

Por su parte, uno de los bomberos que se encuentra en la zona de la emergencia, señaló que el siniestro se ha registrado «en un área de aproximadamente 500 metros cuadrados y múltiples casas familiares».

TAMBIÉN LEE: Zamir Villaverde denuncia a Castillo por «encubrimiento, reglaje y seguimiento»

Asimismo, mencionó que algunas personas fueron afectadas. «Tenemos preliminarmente a 3 personas que habían inhalado humo, que han ya han sido atendidos por ambulancia del cuerpo de bomberos», detalló.

Alrededor de las 6.30 p. m. inicio el incendio en Ate. Específicamente, en una fábrica de pirotécnicos ubicado en la Carretera Central, cerca de la av. Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.