Super Mensajes

En el distrito de Huarmaca (región Piura),la Policía Fiscal y personal de Aduanas montaron un operativo en que intervinieron un camión de placa M5Z-883, que transportaba varias cajas que contenían Lidocaína, Brackets y otros medicamentos sin la documentación pertinente, todo valorizado en S/ 533.000 aproximadamente.

En dicha operación se incautó específicamente 998 Brackets Orthometric Advanced; más de 100 mil unidades de Lidocaína 2%; 17 fumigadores; 4 motosierras y más de 60 camisas de cilindro, así como bielas, pistones, cigüeñales, bombillas de inyección e inyectores, entre otros.

PUEDES VER│Vladimir Cerrón: Procuraduría presenta denuncia penal en su contra por peculado y colusión

La mercadería fue trasladada a los almacenes de la Aduanas ubicadas enPiurapara su respectivo aforo y avaluó, además se comunicó la intervención al fiscal especializado en la materia, con quien se continúa las diligencias e investigaciones de ley, para establecer las responsabilidades que hubiera lugar.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Incautan mercadería de medicinas sin documentación valorizada en S/ 533.000 appeared first on Diario Expreso.