Super Mensajes

Nadie los detiene. Manchester City sumó su vigésimo triunfo consecutivo luego de vencer por 2-1 al West Ham United por la Premier League. Los goles del cuadro “citizens” fue de sus centrales Rubén Días (30´) y John Stones (68´),mientras que Michael Antonio había marcado el empate parcial para los “Hammers”.

Con este triunfo, el cuadro de Pep Guardiola continúa siendo el favorito para llevarse el certamen inglés. Además, esta vigencia de victoria también lo viene haciendo en la UEFA Champions League y lo coloca como el otro candidato al trofeo junto al Bayern Munich, vigente campeón.

PUEDES VER: Universitario de Deportes venció a Ayacucho FC en dos partidos amistosos

En este encuentro, el defensa “luso” abrió el marcador en la media de hora del primer tiempo con un buen cabezazo dentro del área. Luego, el conjunto de David Moyes puso en tablas el partido tras el tanto de Antonio.

Sin embargo, en el complemento, el City se llevó los tres puntos gracias a un tanto de su otro central, John Stones (68).

Con esta victoria, los dirigidos por el entrenador catalán no pierden desde el 15 de diciembre del 2020, cuando empató 1-1 con el West Bromwich. Además, Josep Guardiola, por su parte, alcanzó las 500 victorias como entrenador en el fútbol profesional tras su paso por Barcelona y Bayern Munich.

Vale señalar que el cuadro “ciudadano” sumó 62 puntos y se aleja en la punta de la liga inglesa, mientras que West Ham se quedó con 45 unidades y, por ahora, se sitúa en la cuarta casilla de la tabla de posiciones.

TAMBIÉN PUEDES VER: Con gol de Sergio Peña, FC Emmen venció 1-0 a FC Utrecht

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post ¡IMPARABLES! Manchester City venció 2-1 a West Ham por la Premier League appeared first on Diario Expreso.