Super Mensajes

El Instituto Nacional de Salud (INS) confirmó la presencia de 365 casos de la variante delta y más de 100 de la variante mu en nuestro país.

“Tenemos más de 100 casos de la variante mu que está ya en 14 regiones, en el caso de la variante delta se está extendiendo, hay 365 casos identificados y ha aumentado su presencia en esta semana, ya que vemos un desplazamiento de las variantes”, detalló el jefe de INS, Víctor Suárez Moreno.

Respecto a la variante delta hay más casos en la región Lima, seguida de Junín -principalmente en Huancayo y ciudades de la selva baja como Chanchamayo, La Merced y Villa Rica- y de Piura.

Según los resultados del secuenciamiento genómico de la covid-19, hasta el 6 de septiembre se habían detectado 244 casos de la variante delta y 95 de ellos correspondían a Lima. Hasta esa fecha se habían confirmado 99 infectados con la variante mu, con 51 de esos casos en la capital.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Identifican 365 casos de la variante delta del covid-19 en Perú appeared first on Diario Expreso.