Super Mensajes

Por Juan Pablo Chirito

Uno de los personajes que en los últimos años siempre está dispuesto a opinar y aportar constructivamente al tema educativo en nuestro país, es el reconocido exministro de Educación, Idel Vexler Talledo, maestro de antaño que venciendo los retos de la tecnología y los nuevos tiempos se mantiene vigente en el escenario educacional.

Muestra de ello es su más reciente obra autobiográfica, una especie de memorias, que ya se encuentra a la venta en nuestro país. Se trata del libro “El Moré, El Maestro”, que se presentará oficialmente mañana 4 de noviembre a las 6:30 p.m., a través del Facebook de Librerías Crisol.

Los comentarios estarán a cargo de Carla García, editora, comunicadora y conductora del programa “Políticas”; Maria Amelia Palacios, educadora y presidenta del Consejo Nacional de Educación (CNE); Hugo Díaz, director de Educación de la Fundación Santillana del Perú y expresidente de CNE; e Iván Slocovich Pardo, periodista y director del diario Correo.

LEER TAMBIÉN: Fernando Rospigliosi: «Mirtha Vásquez es una farsante»

Lenguaje claro

Como buen educador, Idel Vexler ha sabido narrar con maestría momentos determinantes en su vida que le han permitido lograr ser un magnífico profesional. Un ser humano sencillo, con innumerables dificultades, que gracias a sus valores superó decididamente cada una de las vallas que le tocó sortear en la vida.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Idel Vexler presenta su reciente libro «El Moré, el maestro» appeared first on Diario Expreso.