Super Mensajes

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, se pronunció sobre la muerte del cabecilla terrorista de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán Reynoso, quien falleció este sábado 11 de setiembre.

El titular del MTPE utilizó sus redes sociales para suscribir el pronunciamiento hecho por el presidente Pedro Castillo tras el fallecimiento del genocida.

PUEDES VER: Defensoría del Pueblo tras deceso del terrorista Abimael Guzmán: “Autoridades deben evitar todo tipo de culto u homenaje”

Clara posición del presidente, la cual suscribo plenamente”, escribió.

Recordemos que el mandatario también se manifestó por el deceso de Guzmán Reynoso con este mensaje: “Falleció el cabecilla terrorista Abimael Guzmán, responsable de la pérdida de incontables vidas de nuestros compatriotas. Nuestra posición de condena al terrorismo es firme e indeclinable. Solo en democracia construiremos un Perú de justicia y desarrollo para nuestro pueblo”, expresó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Iber Maraví tras fallecimiento de Abimael Guzmán: «Clara posición del presidente, la cual suscribo plenamente» appeared first on Diario Expreso.