Super Mensajes

Julio Miguel Reza Huaroc, director general de Seguridad y Salud en Ministerio del Trabajo designado por Íber Maraví, renunció tras denuncias de irregularidades. Como se recuerda, Reza Huaroc, acreditó su experiencia con firma de su esposa.

De acuerdo a Julio Reza la información difundida sobre su experiencia laboral es inexacta, y manipulada, incluso ‘mutilada’. En ese sentido, remarca que su designación «fue conforme a derecho cumpliendo con los requisitos con la normativa interna».

«A fin de no mellar su gestión, en concordancia con la lealtad y el respeto de las buenas relaciones, me veo precisado a formular mi renuncia irrevocable al cargo de director de Seguridad y Salud en el Trabajo en el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo que usted dirige, la misma que será efectiva a partir del día 27 de setiembre del 2021»,  resalta Julio Reza.

PUEDES VER| Iber Maraví designó a alto funcionario que acreditó experiencia con firma de su esposa

Íber Maraví
Designación

Para ocupar el cargo de director general de Seguridad y Salud en el Ministerio de Trabajo, entre los requisitos figura al menos 5 años de experiencia previa en el sector. Sin embargo, Julio Miguel Reza Huaroc, ‘cumplió con estos requisitos’ acreditando haber sido gerente en su propia empresa entre el 2015 al 2021. Por ello, la acreditación del trabajo se la habría realizado su esposa, Elizabeth Huaira.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Íber Maraví: renunció funcionario que acreditó experiencia con firma de su esposa appeared first on Diario Expreso.