Super Mensajes

El cuestionado ministro de Trabajo, Iber Maraví Olarte, fue parte de la Mesa Directiva del Congreso Estatutario del Conare-SUTEP 2003 junto a César Tito Rojas, directivo de la organización fachada de Sendero Luminoso, Movadef.

Esto se pudo saber a partir de que se difundiera en redes sociales, un cuadernillo de 32 páginas sobre los acuerdos del Congreso Nacional Estatutario de ese sindicato, en el que figura el nombre de Maraví como vicepresidente por la región Ayacucho, junto a personajes como Robert Huaynalaya (presidente),Yolanda Jiménez (secretaria),entre otros. En la tapa del texto se puede leer la consigna de la organización: «Por la reorientación y reconstitución clasista del SUTEP desde las bases hasta el CEN».

PUEDES VER| Cerrón sobre traslado de Montesinos: “Las prisiones doradas se acabaron en este gobierno”

Como se sabe, Iber Maravíes uno de los ministros que más criticas y resistencias ha generado en la opinión pública en el Gabinete liderado por Guido Bellido, que este jueves se presentará ante el Pleno del Congreso de la República para solicitar el voto de confianza.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Iber Maraví fue parte de Mesa Directiva del Conare-SUTEP junto a César Tito del Movadef appeared first on Diario Expreso.