Super Mensajes

El actual ministro de Trabajo, Íber Maraví, respondió ante las investigaciones publicadas por el diario El Comercio, además de las críticas de la oposición que piden su renuncia. Ante esto, indicó que no tiene «ninguna condena».

«Nunca estuvo vigente esa condena. No tengo en mi vida una condena penal por cualquier motivo. NO TENGO actualmente ningún proceso penal pendiente. Por eso yo lamento muchísimo, pues que la ultraderecha se este rasgando las vestiduras ahora para condenarme por encima de la justicia», señaló.

A su vez, al ser consultado sobre su renuncia, aseveró que esta siempre es posible, sin embargo, asegura que él ha demostrado que todas las acusaciones en su contra son falsas.

PUEDES VER| Fernando Rospigliosi sobre Íber Maraví: «Este individuo miente con cinismo y desparpajo»

«La renuncia no solo de Íber Maraví, sino la de cualquier ministro, siempre está ahí. (…) Sin embargo, yo no puedo aceptar que este sea un motivo para que la prensa pretenda presionar o hacer ver al país como que es suficiente para que Íber Maraví renuncie», remarcó.

Finalmente no dudó en resaltar que «ni siquiera se le esta investigando», por esta razón, el ministro dejó en sus manos todo al presidente Pedro Castillo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Íber Maraví ante acusaciones: «No tengo en mi vida una condena penal» appeared first on Diario Expreso.