Super Mensajes

Los beneficiarios de los programas sociales Juntos, Pensión 65 y Contigo pueden acudir a partir de hoy a cobrar su beneficio económico de 350 soles, según indicó la ministra de Desarrollo e Inclusión Social (Midis),Dina Boluarte, y asimismo pidió a este grupo que se dirija a recepcionar el dinero de forma ordenada.

“Mañana (hoy) arrancamos con el Yanapay, esperemos que los hermanos y hermanas pueda acudir en forma rápida pero ordenada”, aseguró.

Informó que, durante esta primera etapa, los primeros beneficiarios del subsidio son de los programas sociales, los cuales comprenden un promedio de 8% de peruanos. Ellos podrán acudir a las oficinas del Banco de la Nación o a las más de 40 ventanillas instaladas al aire libre.

“Queremos dar una mano a los peruanos en este momento de crisis, del cual nos estamos recuperando. No vayamos sin información, primero verifiquen y luego acudan a los bancos en el momento que les corresponde el pago, no nos aglomeremos”, aseveró.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Hoy se puede cobrar el nuevo bono Yanapay de 350 soles appeared first on Diario Expreso.