Super Mensajes

Ante el deslizamiento de rocas y piedras ocurrido el viernes en el acantilado de la Costa Verde, a la altura de la playa Los Yuyos en Barranco, la Municipalidad de Lima cerrará hoy ambos sentidos de la vía para iniciar los trabajos de desquinche en la zona, de 10 a.m. a 4:30 p.m.

La interferencia de la vía va desde la bajada Malecón Grau hasta la playa Los Pavos. Se recomienda utilizar estas vías alternas: Norte a sur: circuito de playas – Quebrada de Armendáriz – Av. Almirante Miguel Grau – Av. El Sol Oeste – Av. El Libertador San Martín – Av. Pedro de Osma – Av. Chorrillos – Av. José Olaya. Sur a norte: Av. Alejandro Iglesias – Av. Chorrillos – Av. Pedro de Osma – Jr. 28 de Julio – Av. Almirante Miguel Grau – Av. Reducto – giro en U en Av. Reducto (altura calle Las Acacias) – bajada Armendáriz – circuito de playas – giro en U en circuito de playas (altura restaurante Cala).

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Hoy cierran Costa Verde por derrumbe en Los Yuyos appeared first on Diario Expreso.