Super Mensajes

EXPRESO te comparte el horóscopo de este miércoles, 8 de febrero, con las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal. Pochita te dice lo que te depara el destino en el amor, salud y dinero.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Tu gran entusiasmo te conlleva hacer cosas que, a la final, solo te causan problemas y graves. En salud problemas con la vejiga.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Tauro, es un día complicado, pero a pesar de eso solucionas los problemas. En salud problemas relacionados con las rodillas.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Tus ánimos te elevan, lo mismo pasa con tu relación amorosa, manéjala con precaución, porque de ello depende todo, ya que para ti el amor es lo primordial.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Por tu terquedad, has perdido la brújula de tus acciones, pon en orden tus pensamientos, sobre todo los relacionados a temas que tienen que ver con el amor.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Es un día para trabajar con calma y decisión, debes poner en práctica los proyectos que tienes en meten realizar porque son brillantes, como todo lo que haces.

Virgo (23 de agosto – 21 de setiembre)

Siempre debes invocar a tu ángel para que te impregne de energía sanadora y te ayude a encontrar la energía que tu vida cotidiana te libere del agotamiento.

Libra (22 de setiembre – 22 de octubre)

Tantas dificultades por las que pasas tienen un final y el día de hoy llegará. Por otro lado, tu salud está recuperándose notablemente.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Ten cuidado con los documentos que firmes o los negocios que pretendas cerrar, podrían estafarte. Préstale más atención a tu salud.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

El hogar y la familia son los motores que te impulsan a tomar buenas decisiones en este momento. Tus relaciones laborales están bien.

Capricornio (22 de diciembre – 21 de enero)

Aléjate de los chismes y diretes, es tiempo para ser creativo y mejorar la comunicación con tus compañeros de trabajo.

Acuario (22 de enero – 19 de febrero)

Tus superiores te dan la oportunidad de afianzarte en tu trabajo y de abrirte camino por tus méritos. En salud estás superando una afección.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Tu relación amorosa es muy intensa, sino tienes pareja es probable que alguien interesado en ti y te confiese lo que siente por ti.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.