Super Mensajes

Expreso te comparte el horóscopo de este miércoles 17 de abril de 2024, con las predicciones más acertadas para tu signo del zodiaco de la mano de ‘Pochita’. Conoce qué te depara el destino en el amor, salud y dinero en el tradicional horóscopo diario.

Aries

(21 mar-20 abr). Hoy día cuidado con problemas financieros, pero hoy vas a arreglar, vas a ir, vas a hablar para que te den una nueva oportunidad para que puedas cancelar tus deudas.

Tauro

(21 abr-20 may). En el amor pasará mucho tiempo para que vuelvas a ser feliz, pero en los negocios apostarás a ganador, pensarás cualquier obstáculo y todo te irá bien.

Géminis

(21 may-20 jun). En el asunto del amor nada es necesario, así que todo está bien. Lo importante es seguir conquistando el amor de tu pareja.

Cáncer

(21 jun-22 jul). La causa de todo puede ser esos antiguos rencores que hoy vuelven a tu mente, así que trata de resolverlos y olvidarlos.

Leo

(23 jul-22 ago). Hay quienes envidian tu buena suerte en el amor, pero tú sigue adelante y sigue aquello lo que te dice tu corazón.

Virgo

(23 ago-21 set). Cuidado con cometer pequeñas cosas que te puedan involucrar en problemas judiciales. No te salgas de la línea recta porque sino malograrías tu camino de vida.

Libra

(22 set-22 oct). De ti depende dejar atrás malos recuerdos y empezar a ser feliz. Tienes proyectos, planes, viene un viaje para ti, te va a ir bien y tienes a tu lado una persona que te quiere.

Escorpio

(23 oct-21 nov). Recurre a esa inagotable fuente de recursos con los cuales siempre has logrado sobrevivir. Ha llegado la hora de mostrar cuánto tú vales.

Sagitario

(22 nov-21 dic). No eres el primero ni el último en pensar por tus semejantes. Aunque te parezca imposible, de repente has perdido a un ser amado, ese dolor pasará.

Capricornio

(22 dic-21 ene). Aprende a guardar secretos que otra persona te confían. Es un buen momento para someterte si es que requieres una operación quirúrgica. Todo te saldrá bien.

Acuario

(22 ene-19 feb). Hoy estarás mucho más tranquilo y más descansado emocionalmente. En cuanto a tu salud, cuidado con problemas de los huesos y articulaciones.

Piscis

(20 feb-20 mar). Tendrás un día bonito para ti donde pasarás tiempo pensando en ti, en tu futuro, en tus planes, en tus proyectos y en tus deberes que tienes que concluir.

Para citas con ‘Pochita’, llamar al 274-7944.

Más sobre horóscopo

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Harvey Colchado celebra sus 50 años con torta alusiva al allanamiento a casa de Dina Boluarte

Gerente Regional de Ayacucho es captado en estado de ebriedad | Se olvidó de su cargo y se pasó de copas

Ataque a Humberto Abanto: Beto Ortiz asegura que acciones violentistas son «típicas de los rojos»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.