Super Mensajes

Histórico lo que sucedió en esta segunda jornada de la UEFA Champions. Sheriff Tiraspol rompió las estadísticas y las casas de apuestas tras vencer por 2-1 al Real Madrid y nada menos que en el Santiago Bernabeú. Yakhshiboev adelantó a los moldavos, Benzema empató de penalti, pero en los minutos finales apareció Thill para marcar el gol de su vida. 

En este partido tuvo la presencia de un futbolista peruano. Gustavo Dulanto jugó como titular y disputó todo el encuentro en un gran rendimiento. Sólido en defensa, atento en las coberturas y en la marca. Además, sacó todos los balones que le llegaba al área. Junto con Arboleda y el portero Georgios Athanasiadis fueron las figuras del cotejo.

PUEDES VER: ¡DUELO DE CAMPEONES! Argentina e Italia se enfrentarán en junio de 2022

El exjugador del Boavista de Portugal también destacó en presionar a Karim Benzema o Eden Hazard. Sin duda alguna, Dulanto tampoco se olvidará de este encuentro no solo por la victoria sino por su actuación.

El equipo de Carlo Ancelotti puso casi lo mejor que tenía en el plantel. No se le puede quitar mérito al conjunto «blanco» porque buscó el gol desde el principio hasta el final; sin embargo, se cruzó con magníficas intervenciones del guardameta rival. También, la puntería o efectividad no estuvieron de su lado.

Durante los 96 minutos que duró el partido, el Madrid atacó por los frentes, por todas las formas pero no acertaron en los metros finales.

PUEDES VER: Jefferson Farfán súper motivado por la fecha triple

Ante esta situación y momento de los de Ancelotti, Sheriff no se desaprovechó las pocas oportunidades que generó. La primera que acción de gol fue gol de Yakhshiboev. Salida rápida y tres toques para el delantero del conjunto moldavo conecte de cabeza. La otra jugada que realizó fue del autor del tanto aunque su remate se fue apenas desviado.

En el complemento, los de Yuriy Vernydub se replegaron y siguieron apostando con las contra, estrategia que les funcionó. Recién en el minuto 89´, Thill sacó un zurdazo que se le hizo imposible la atajada a Courtois. Tras el 2-1, el Real Madrid buscó, al menos, empatar el encuentro pero el arco ya estaba cerrado.

Finalmente, Sheriff Tiraspol se quedó con la victoria y son los líderes del Grupo D con 6 unidades. Real Madrid es segundo con 3 puntos, Inter de Milán y Shakhtar acumulan una unidad.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post ¡HISTÓRICO! Con Gustavo Dulanto, Sheriff Tiraspol venció 2-1 al Real Madrid por la Champions League appeared first on Diario Expreso.