Super Mensajes

Por César Avendaño

El doble rasero sí conoce de género. Las agresiones verbales de índole sexual que profirió el premier Guido Bellido contra de la legisladora de Avanza País, Patricia Chirinos, el pasado mes de julio al interior del Congreso, ha desnudado la doble moral de la izquierda, señalaron varias parlamentarias.

CASTILLO SABÍA

La presidenta de la Comisión de la Mujer, Elizabeth Medina, del partido del lápiz, dijo ayer en Exitosa que la denuncia le parecía “sospechosa” y “trabajará para desmentir” la acusación contra uno de sus líderes. Además, le enrostró a la agraviada el pasado político de su padre, Enrique Chirinos Soto. “Conociendo el pasado de ella, sabemos que su padre estuvo en vladivideos. Yo no me puedo adelantar mientras no se llegue a saber lo real. Yo no defiendo a nadie”, dijo.

Ante la avalancha de críticas en redes sociales, en diálogo con EXPRESO, Medina dijo que los medios “malinterpretaron” sus declaraciones.

“Solo sostuve que este caso se investigue en la Comisión de Ética para conocer la verdad. La prensa le da más importancia a ese tema que a otros que merecen mayor importancia”, indicó.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Hipocresía blinda a misógino Guido Bellido appeared first on Diario Expreso.