Super Mensajes

El periodista César Hildebrand se pronunció sobre el término “cojudigno”, el cual salió a la luz luego de la segunda vuelta electoral por parte de los simpatizantes de Keiko Fujimori.

En ese sentido, Hildebrand recordó que optar por el fujimorismo no era opción, ya que “nos pudrió” e hizo un “inmenso daño al país”.

La persona que quiere reivindicar esa época y que quiere reencarnarla, probablemente ‘mejorarla’, es Keiko Fujimori. Esa persona que quiere redimir un apellido y redimir una práctica absolutamente nefasta no puede ser aceptada. Es como si los chilenos hubiesen votado por el hijo de Pinochet, en el caso de que este haya tenido la desfachatez de sentirse heredero de las casi dos décadas de poder que tuvo su padre”, sostuvo en diálogo con RPP.

Del mismo modo, indicó que “Prefiero ser en todo caso ‘cojudigno’, a toda honra, que ser indigno, no tengo ninguna duda”.

PUEDES VER: César Hildebrandt: «Si alguien me exigiera ir a votar, evidentemente no sería por Keiko»

“Es la misma gente que quiso que dijéramos que había fraude. Cuando no dijimos que había fraude —porque hablamos con la gente del Jurado Nacional de Elecciones, con la ONPE y con Fernando Tuesta, cada dos horas, cada tres horas y todos decían no hay fraude— es que no había fraude”, destacó.

Del mismo modo, indicó que, en un posible gobierno de Keiko Fujimori, las líneas editoriales de los diferentes medios serían ceñidas a un régimen, tal y como sucedió en el mandato de su padre, Alberto Fujimori.

“Es la misma gente que quería que mintiéramos para sumarnos a La Resistencia, sumarnos a esta hampa del fujimorismo que hoy día insulta a Avelino Guillén y ayer quiso que los periodistas se sumaran a su farsa, porque de eso se trataba. Eso iba a ser el régimen de la señora Keiko, una prensa otra vez amenazada y laceada. Con muchas figuras conquistadas de la radio, la televisión y la prensa escrita”, resaltó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Hildebrandt: “Prefiero ser ‘cojudigno’, que ser indigno” appeared first on Diario Expreso.