Super Mensajes

El candidato presidencial de Avanza País, Hernando de Soto, se manifestó en contra de las exclusiones de otros aspirantes a Palacio de Gobierno, como Rafael López Aliaga o George Forsyth, ad portas de las elecciones generales de este año.

«No al veto, sí al voto. La posibilidad de que algún candidato quede excluido a estas alturas de la contienda electoral es un escenario que no comparto», expresó en Twitter.

PUEDES VER | Francisco Sagasti: «No hay compradores privados de vacunas, lo que existen son estafadores»

De Soto añadió que «quiere ganar en la cancha y no con tachas», en referencia a los dos últimos procesos pendientes de ser vistos en el pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE),donde están involucrados Forsyth (Victoria Nacional) y López Aliaga (Renovación Popular).

«Nuestros electores necesitan medirnos por nuestras ideas y propuestas», mencionó el economista.

Vale mencionar que el JNE tiene ha programado para mañana viernes una audiencia pública en donde se evaluarán los recursos de apelación de los referidos candidatos presidenciales a las resoluciones de exclusión del Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro 1.

PUEDES VER | Marina de Guerra activó alerta de tsunami en litoral peruano tras sismo de 8.1 en Nueva Zelanda

Según la Plataforma Electoral del máximo organismo electoral, la sesión se desarrollará desde las 9:30 a.m. a través de la plataforma de Zoom.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Hernando De Soto se expresa en contra de exclusiones de Forsyth y López Aliaga appeared first on Diario Expreso.