Super Mensajes

El candidato presidencial de Avanza País, Hernando de Soto, acudió a la protesta convocada por el postulante presidencial de Renovación Nacional, Rafael López Aliaga, a fin de darle su respaldo ante una posible ratificación de su exclusión de los comicios generales programados para este 11 de abril. 

“Que viva el Perú, que viva la democracia, que tengamos un nuevo gobierno lo antes posible”, señaló De Soto desde las afueras del Jurado Nacional de Elecciones (JNE),en donde se debate el destino de la candidatura de López Aliaga.

“Es el mejor economista del mundo, Hernando de Soto. Somos rivales políticos pero viene en defensa del Perú y la democracia. Gracias Hernando de Soto. Me honra tu presencia, honra a toda esta gran ola celeste”, señaló, a su turno, el aspirante por Renovación Popular.

PUEDES VER| Miembros de mesa no serán vacunados antes de comicios

Cabe señalar que pese a que el JNE emitió un pronunciamiento donde descartó que ya tenían una decisión en contra López Aliaga, el candidato reiteró esta mañana que el ente electoral ya tendría redactada la resolución.

“Ayer he recibido llamadas de abogados con información de acá dentro, donde ya está listo. Es una payasada lo que están haciendo. Está lista la resolución de exclusión y eso no puede ser, eso es fraude. Ya está redactada”, aseguró en la manifestación.

PUEDES VER| Minsa: separan del cargo a director general de Comunicaciones por ofrecer vacunar a familiar de conductor de TV

Como se recuerda, el Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 consideró que López Aliaga habría vulnerado el proceso electoral al prometer, de llegara a ser presidente, donar su sueldo para organizaciones sociales.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Hernando de Soto apoya a Rafael López Aliaga en protesta frente al JNE appeared first on Diario Expreso.