Super Mensajes

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, se pronunció sobre el proceso de vacunación e indicó que este fin de semana se realizará una vacunatón donde las personas mayores de 32 años podrán recibir sus dosis contra la covid-19.

Ahí mismo, también destacó que hasta el momento “estamos acelerando el proceso de vacunación. Tenemos 8 300 000 peruanos ya con las dos dosis” aplicadas para frenar la propagación de virus chino.

Además refirió que se ha dispuesto que los diferentes lugares donde se aplican las vacunas amplíen sus horarios de atención y reforzar la cantidad de recursos humanos.

Se ha dispuesto que los distintos establecimientos de salud empiecen a ampliar sus horarios de atención y reforzar la cantidad de recursos humanos en Salud y cubrir las necesidades laborales de las enfermeras, los médicos y los trabajadores del sector Salud”, dijo el titular de Salud.

PUEDES VER: Castillo sobre docentes: «Nos toca garantizar la vacuna a esos soldados que están en el último rincón de la patria»

El Gobierno realizó hoy una jornada de supervisión a los centros de vacunación, dando inicio así a la inoculación para  177 mil maestros de zonas urbanas y rurales de instituciones públicas, donde estuvo presente le presidente Pedro Castillo, el titular de Salud Hernando Cevallos y el ministro de Educación Juan Cadillo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Hernando Cevallos: “Tenemos 8 300 000 peruanos ya con las dos dosis” appeared first on Diario Expreso.