Super Mensajes

El ministro de Salud se pronunció por el festival que la municipalidad distrital está organizando en Punta Negra este fin de semana. En ese sentido, remarcó que estas instituciones no pueden organizar espectáculos masivos debido a una posible tercera ola de la covid-19.

«Los espectáculos tienen que ser evaluados por el Minsa, de acuerdo con los requisitos técnicos que establece la norma, sobre todo si existe el riesgo de que se incrementen los casos de COVID-19 por la predominancia de la variante delta en el país», sentenció Hernando Cevallos.

Como se recuerda, la municipalidad de Punta Negra ha organizado un evento con música por el «Día la juventud», e invitó a diversos artistas como la agrupación Bembé, Zaperoko, Son Tentación y más.

PUEDES VER| Examen para alumnos de universidades sin licencia

El polémico evento, a pesar de todo, tenía con intensión prever contagios por la covid-19. Por ello, en su banner oficial, resaltaron que se tomaría la temperatura, distancia social, uso de mascarilla, etc.

Ministro

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Hernando Cevallos sobre festival en Punta Negra: «Municipalidades no pueden organizar espectáculos masivos» appeared first on Diario Expreso.