Super Mensajes

En la conferencia de prensa del Consejo de Ministros, el titular del sector Salud, Hernando Cevallos, mencionó que podrían reanudarse las clases presenciales en las universidades, siguiendo el protocolo que establezca el Minsa.

A medida que se van reestrableciendo algunos sectores en medio de la pandemia, el ministro de Salud considera que es importante que los estudiantes universitarios regresen a las aulas.

TAMBIÉN LEE | Mirtha Vásquez evaluará los cuestionamientos hacia el ministro Barranzuela

«Mañana nos vamos a reunir con los rectores de las distintas universidades del país para alcanzarles el protocolo que podría permitir el reinicio de las clases en el nivel terciario en las universidades», dijo Hernando Cevallos.

El titular del Minsa considera esta decisión debido a que ya inició la vacunación a todos los mayores de 18 años, además, se implantarán distintas medidas de prevención, a fin de asegurar un espacio seguro para el desarrollo de las clases.

«Las universidades que cumplan este protocolo y consideren que tienen condiciones para reiniciar las clases de manera paulatina van a tener el visto bueno del Ministerio», enfatizó Cevallos.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Hernando Cevallos plantea reinicio de clases presenciales en universidades appeared first on Diario Expreso.