Super Mensajes

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, afirmó que este domingo se emitirá un Decreto Supremo para extender por cinco días el tiempo para presentar nuevas normativas sanitarias para enfrentar la tercera ola de la pandemia de la covid-19.

En declaraciones a la prensa, el funcionario dijo que «hoy [domingo] va a salir un Decreto Supremo donde se extiende por cinco dias el tiempo para presentar nuevas normativas mientras tanto se mantiene el mismo esquema. el Minsa en coordinación con los demás ministerios vamos a presentar las nuevas normas […] pero también entendiendo que necesitamos ir abriendo la economía, por que la reactivación es importante, pero yendo acorde con la situación epidemiológica del país».

PUEDES VER:Empezó la desmilitarización del Vraem

Asimismo, Hernando Cevallos que este desfase en los tiempos «no es un problema de comunicación» de su despacho, sino que «la situación epidemiológica del país necesita analizarse con mucho cuidado»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Hernando Cevallos: «En cinco días se publicaran nuevas normas que se ajusten a la tercera ola» appeared first on Diario Expreso.